Ofertas Mesa Luminosa Jardin | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mesa Luminosa Jardin? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mesa Luminosa Jardin
Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color blanco
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Su elegante diseño de acabado liso hace de la mesa nevera Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color blanco.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
Cubo Luminoso con LUZ LED 40cm, Cambio de Color, Sin Cables, 24H
  • Cubo led 40x40cm RGB recargable
  • Entregas 24/48/72 horas. Seguimos contigo on-line. Envío gratis 24/48 horas en Península y Baleares. Haz tu pedido de mañana y recíbelo al día siguiente.
  • Autonomía: 10-12 horas
  • Se entrega con mando, sistema de cambio de color.
  • Valido para exterior e interior. Acabado en plástico duro. Utilízalo como mesa, asiento, mesita de noche, decoración de ambientes
OFFERTAMejor Mesa Luminosa Jardin
VOKSUN Guirnalda Luces, 25 Metros/82 Pies Luces de Navidad Exterior y Interior IP44 Impermeable con 8 Modos de Luz, 200 LED Luces Decorativas Luces de Hadas para Navidad Fiesta Jardín Balcón Casa
  • 【Cadena de luces LED de 200】 La longitud total de la cadena de luces LED VOKSUN es de 25 metros, de los cuales el cable de extensión es de 5 metros, la cadena de luces es de 20 metros y hay 200 luces LED. Las luces de cadena son de luz blanca cálida, creando una atmósfera cálida y armoniosa y proporcionando una atmósfera romántica de ensueño.
  • 【Seguro e impermeable】 El voltaje de funcionamiento de la cadena de luz es de 31 V, que es más bajo que el voltaje de seguridad de 36 V, por lo que es muy seguro de usar. A excepción del puerto USB, toda la cadena es resistente al agua, con un rendimiento a prueba de agua IP44, muy adecuado para uso en interiores o exteriores, puede decorar su hogar y jardín. Pero no deje la cuerda encendida bajo la lluvia durante mucho tiempo para evitar daños.
  • 【Fácil de usar y bricolaje】 La instalación del producto es muy simple, colóquelo directamente en el lugar que desea decorar y enchufe la fuente de alimentación para usar. El diseño simple hace que sea muy fácil de instalar o quitar, incluso en árboles, porque los cables no se cruzarán. Puede doblarlo en la forma que desee. Como una estrella, una luna o una forma de corazón. Adecuado para hacer paredes de fotos conmemorativas en el dormitorio. Tenga en cuenta que el cable no se puede cortar.
  • 【8 modos de luz】 VOKSUN cuerda de luz contiene un total de 8 modos de iluminación, que incluyen combinación, persecución / destello, en ondas, desvanecimiento lento, secuencial, centelleo / destello, SIo-glo, permanecer encendido. Puede presionar el botón de modo en el enchufe para cambiar el modo de luz.
  • 【Decoración perfecta】 Esta cadena de luces tiene una luz blanca cálida, proporcionando un ambiente de ensueño y romántico. Muy adecuado para decoración de jardín, balcón, pared, ventana, apto para cualquier tipo de celebración: boda, cumpleaños, navidad, año nuevo ... hacen que su decoración interior sea interesante.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
PK Green Lámpara Pie Multicolor Salón, Asiento Taburete LED
  • Taburete LED iluminado inalámbrico premium de PK Green. Asiento LED luminoso con cambio de color. Perfecto para sala, dormitorio, salón, boda, fiesta, evento, hotel, restaurante, bar
  • Lo suficientemente fuerte para sentarse en él (capacidad para sostener peso de 80kg). Se puede usar como taburete, asiento, mesa lateral, mesita de café, mueble LED iluminado
  • Control remoto incluido. Luz ambiental RGB multicolor. Escoged de entre 16 colores (incluyendo blanco) y 4 modos de cambio de color (incluyendo cambio de color gradual). Regulable (de intensidad con control remoto)
  • A prueba de agua (certificado IP65). La lámpara de exteriores definitiva para fiestas en jardín, eventos en exteriores, terrazas, balcones, patios (cerciorarse que la base se protege del agua)
  • Lámpara inalámbrica recargable - sin estorbosos cables, ni molestia de energía de pared – perfecta para eventos. Larga vida de batería (hasta 8 horas). Adaptador de corriente para carga incluido.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
Luces Solares para Exterior Jardín 4 LED Easternstar, Lámparas Solares impermeable IP44 Exterior, Solar Panel del acero inoxidable, 4 LEDs Ilumina a las escaleras, pared,patio y jardín etc 6 unidades
  • 【Actualice las luces solares】 Panel solar de silicio monocristalino de 2V 120MA, que carga la eficiencia de conversión hasta 18% -20%. 4 chips led, 30 LM, batería recargable 600mAh, blanco frío 6500K.
  • 【Carga más rápida】 El panel solar de diseño de 0.3W y 34 ° hace que la luz de la cubierta se cargue por completo bajo la luz solar durante aproximadamente 6-8 horas, lo que puede iluminar aproximadamente 6-10 horas.
  • 【Luces impermeables para exteriores】 Tamaño: 3.93 * 3.27 * 1.26, Material: acero inoxidable y PC de alta resistencia. IP44 a prueba de agua. Se utiliza para carreteras, caminos, cubiertas, muelles, escaleras, cercas, paredes, jardines, pasillos, aceras, patios traseros, etc.
  • 【Trabajo automático】 Las luces de paso se cargan automáticamente durante el día y funcionan por la noche cuando el interruptor está en la posición "" AUTO "". no solo protección del medio ambiente sino también ahorro de cientos de dólares.
  • 【Fácil instalación】 No se requiere cableado, puede atornillar las luces solares en la superficie con los tornillos incluidos, o simplemente usar la cinta lateral doble (no incluida) para pegarlas en cualquier terreno donde puedan absorber la luz solar directamente.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
Albrillo RGB Luz Solar de Jardín - Iluminación Exterior LED de Piedra de 40cm, Lámpara Esfera con 8 Colores Ajustables, IP68 Impermeable, Carga por Solar y USB, Luz Solar para Césped, Piscina, Patio
  • 8 Colores Ajustables y 2 Modos de Iluminación - Albrillo luz solar exterior le ofrecen 8 colores diferentes de luz (blanco, rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, cian, rosa) y 2 modos de iluminación (modo gradiente y modo flash). Puede elegir su color favorito y el modo más adecuado en diferentes entornos de aplicación. Además, el brillo y la velocidad del cambio de la luz también se pueden cambiar según su gusto
  • Impermeable IP68 - Gracias a su clasificación de impermeabilidad IP68, puede colocar esta luz solar de bola en cualquier lugar al aire libre como jardín, patio o césped. Incluso si llueve, no tiene que preocuparse por afectar sus componentes electrónicos internos. Por eso, también se puede usar como una hermosa decoración en la piscina
  • Bajo Consumo y Respetuoso del Medio Ambiente - Esta LED luz solar exterior se puede cargar con energía solar durante el día mientra que usar USB para cargar en días lluviosos. No solo eso, la lámpara exterior apaga cuando hay luz suficiente
  • Panel de Control y Control Remoto - En la parte inferior de la luz solar, hay un panel de control. Puede encender, apagar la luz y cambiar el color y el modo. Además del panel de control, también puede ajustar de la luz con el control remoto. La distancia del control remoto es de 3-4 metros. Muy fácil de operar
  • Múltiples Aplicaciones - Debido a los colores diferentes y velocidades ajustables, esta LED luz solar se puede decorar varias ocasiones, como cumpleaños, boda, fiesta, o Navidad. En el paquete hay estaca piqueta para fijar esta lámpara en la tierra
Mejor Mesa Luminosa Jardin
LED Luces Solar exterior Impermeables Luz,MMTX 3 Piezas jardín Luces de juego solar cambio de color Fibra óptica al aire libre decoraciones de fiesta para césped patio camino
  • 【Paquete de 3】 Paquete de 3 luces de mariposas como adornos perfectos para jardines de animales, decoración artística de su jardín, césped, patio, sendero y pasarela, así como uno de los mejores regalos de inauguración de la casa para mujeres propietarias de casas.
  • 【Powered Alimentado por energía solar】 Recargue durante el día e ilumine automáticamente durante la noche con el sensor de luz incorporado, no se necesita cable o electricidad adicionales para proporcionar energía. Se puede instalar fácilmente.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo exterior de la luz de cadena de Led está hecho de plástico duradero y acero inoxidable, se adapta a todos los tipos de clima, durabilidad, impermeable y resistente al calor, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Changing Cambio multicolor】 Con 7 LED que cambian de color, perfectos para la decoración del patio exterior del jardín del jardín. La cuenta de cambio de color led ilumina un vívido paisaje de jardín con coloridas mariposas "voladoras" en las flores.
  • 【Lights Luces solares para jardines de mariposas】 Estas luces de mariposas solares cuentan con un juego / juego / accesorios de hadas personalizados para el jardín, y excelentes regalos para el jardín de mariposas para mujeres propietarias.

En esta página encontrará la lista de los mejores Mesa Luminosa Jardin con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mesa Luminosa Jardin

Aquí está el ranking de los mejores Mesa Luminosa Jardin, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
VOKSUN Guirnalda Luces, 25 Metros/82 Pies Luces de Navidad Exterior y Interior IP44 Impermeable con 8 Modos de Luz, 200 LED Luces Decorativas Luces de Hadas para Navidad Fiesta Jardín Balcón Casa
  • 【Cadena de luces LED de 200】 La longitud total de la cadena de luces LED VOKSUN es de 25 metros, de los cuales el cable de extensión es de 5 metros, la cadena de luces es de 20 metros y hay 200 luces LED. Las luces de cadena son de luz blanca cálida, creando una atmósfera cálida y armoniosa y proporcionando una atmósfera romántica de ensueño.
  • 【Seguro e impermeable】 El voltaje de funcionamiento de la cadena de luz es de 31 V, que es más bajo que el voltaje de seguridad de 36 V, por lo que es muy seguro de usar. A excepción del puerto USB, toda la cadena es resistente al agua, con un rendimiento a prueba de agua IP44, muy adecuado para uso en interiores o exteriores, puede decorar su hogar y jardín. Pero no deje la cuerda encendida bajo la lluvia durante mucho tiempo para evitar daños.
  • 【Fácil de usar y bricolaje】 La instalación del producto es muy simple, colóquelo directamente en el lugar que desea decorar y enchufe la fuente de alimentación para usar. El diseño simple hace que sea muy fácil de instalar o quitar, incluso en árboles, porque los cables no se cruzarán. Puede doblarlo en la forma que desee. Como una estrella, una luna o una forma de corazón. Adecuado para hacer paredes de fotos conmemorativas en el dormitorio. Tenga en cuenta que el cable no se puede cortar.
  • 【8 modos de luz】 VOKSUN cuerda de luz contiene un total de 8 modos de iluminación, que incluyen combinación, persecución / destello, en ondas, desvanecimiento lento, secuencial, centelleo / destello, SIo-glo, permanecer encendido. Puede presionar el botón de modo en el enchufe para cambiar el modo de luz.
  • 【Decoración perfecta】 Esta cadena de luces tiene una luz blanca cálida, proporcionando un ambiente de ensueño y romántico. Muy adecuado para decoración de jardín, balcón, pared, ventana, apto para cualquier tipo de celebración: boda, cumpleaños, navidad, año nuevo ... hacen que su decoración interior sea interesante.
Oferta
Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color blanco
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Su elegante diseño de acabado liso hace de la mesa nevera Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color blanco.
Oferta
Cubo Luminoso con LUZ LED 40cm, Cambio de Color, Sin Cables, 24H
  • Cubo led 40x40cm RGB recargable
  • Entregas 24/48/72 horas. Seguimos contigo on-line. Envío gratis 24/48 horas en Península y Baleares. Haz tu pedido de mañana y recíbelo al día siguiente.
  • Autonomía: 10-12 horas
  • Se entrega con mando, sistema de cambio de color.
  • Valido para exterior e interior. Acabado en plástico duro. Utilízalo como mesa, asiento, mesita de noche, decoración de ambientes
Oferta
PK Green Lámpara Pie Multicolor Salón, Asiento Taburete LED
  • Taburete LED iluminado inalámbrico premium de PK Green. Asiento LED luminoso con cambio de color. Perfecto para sala, dormitorio, salón, boda, fiesta, evento, hotel, restaurante, bar
  • Lo suficientemente fuerte para sentarse en él (capacidad para sostener peso de 80kg). Se puede usar como taburete, asiento, mesa lateral, mesita de café, mueble LED iluminado
  • Control remoto incluido. Luz ambiental RGB multicolor. Escoged de entre 16 colores (incluyendo blanco) y 4 modos de cambio de color (incluyendo cambio de color gradual). Regulable (de intensidad con control remoto)
  • A prueba de agua (certificado IP65). La lámpara de exteriores definitiva para fiestas en jardín, eventos en exteriores, terrazas, balcones, patios (cerciorarse que la base se protege del agua)
  • Lámpara inalámbrica recargable - sin estorbosos cables, ni molestia de energía de pared – perfecta para eventos. Larga vida de batería (hasta 8 horas). Adaptador de corriente para carga incluido.
Oferta
Luces Solares para Exterior Jardín 4 LED Easternstar, Lámparas Solares impermeable IP44 Exterior, Solar Panel del acero inoxidable, 4 LEDs Ilumina a las escaleras, pared,patio y jardín etc 6 unidades
  • 【Actualice las luces solares】 Panel solar de silicio monocristalino de 2V 120MA, que carga la eficiencia de conversión hasta 18% -20%. 4 chips led, 30 LM, batería recargable 600mAh, blanco frío 6500K.
  • 【Carga más rápida】 El panel solar de diseño de 0.3W y 34 ° hace que la luz de la cubierta se cargue por completo bajo la luz solar durante aproximadamente 6-8 horas, lo que puede iluminar aproximadamente 6-10 horas.
  • 【Luces impermeables para exteriores】 Tamaño: 3.93 * 3.27 * 1.26, Material: acero inoxidable y PC de alta resistencia. IP44 a prueba de agua. Se utiliza para carreteras, caminos, cubiertas, muelles, escaleras, cercas, paredes, jardines, pasillos, aceras, patios traseros, etc.
  • 【Trabajo automático】 Las luces de paso se cargan automáticamente durante el día y funcionan por la noche cuando el interruptor está en la posición "" AUTO "". no solo protección del medio ambiente sino también ahorro de cientos de dólares.
  • 【Fácil instalación】 No se requiere cableado, puede atornillar las luces solares en la superficie con los tornillos incluidos, o simplemente usar la cinta lateral doble (no incluida) para pegarlas en cualquier terreno donde puedan absorber la luz solar directamente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mesa Luminosa Jardin. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mesa Luminosa Jardin dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mesa Luminosa Jardin y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mesa Luminosa Jardin. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mesa Luminosa Jardin podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mesa Luminosa Jardin Descuento
Cadena de Luces de Bola de Globo, Luces de Hadas Funciona con Pilas de 10 Feet 30 LED 8 Modos de Iluminación con Temporizador Remoto para Decoración de Dormitorio Boda (Luz Colorida)
  • Luces de globo: las luces de bola de globo adoptan la forma de bola de globo y están diseñadas con bombillas LED, agradables para fiestas, bodas, cumpleaños, aniversarios, Navidad o cualquier ocasión importante; El diseño de la forma de la bola y la luz LED brillante te darán un ambiente más festivo, dejándote recuerdos inolvidables
  • Control remoto: las luces de hadas de la bola tienen un buen control remoto y el brillo de la luz es regulable; También cuenta con 8 modos de iluminación y función de temporizador (6 horas encendido, 18 horas apagado), que incluyen combinación, en ondas, secuencial, slogs, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante para su elección
  • Funciona con pilas: las luces LED funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), se pueden aplicar para decorar en cualquier lugar interior y exterior; La función de batería facilita la decoración y puede llevarla a cualquier lugar
  • Seguro de usar: los modos de iluminación no son tóxicos, pueden funcionar en condiciones de bajo voltaje y no se sobrecalientan después de un uso prolongado; Y están hechos de alambre de cobre plateado de calidad, fáciles de instalar y seguros de usar; Una buena opción de regalo para tu familia o amigos
  • El paquete incluye: obtendrá 1 pieza de luz de hadas de bola de globo, y la luz decorativa se puede colocar en la mesa o colgar en cualquier lugar que desee como una bonita decoración; Agradable para jardín, sala de estar, dormitorio, boda, fiesta, día de San Valentín, Navidad, etc.
Mesa Luminosa Jardin Descuento
Lámpara de Mesa Cilíndrica Flotante LED Luz de Jardín Recargable IP65 a Prueba de Agua, Luz de Ambiente RGB, Lámpara de Humor de Luz Nocturna LED Regulable (Color : 20CM/7.9IN)
  • 【Luces de piscina flotantes para niños】 ¡No hay muchas cosas más dramáticas que las luces de colores que se reflejan en un cuerpo de agua! Las luces LED para piscinas flotantes de 3 pulgadas no solo se pueden usar como decoraciones de piscina y luz nocturna romántica, sino que también son adecuadas para juguetes de baño para niños, lo que los mantiene entretenidos y motivados para limpiarse.
  • 【Lámpara de atmósfera con control remoto】 Equipada con 16 colores brillantes y 4 modos para brindarle varias opciones para diferentes eventos, recargable por USB y controlable a distancia.
  • 【IP65 a prueba de agua y resistencia a la intemperie】 En comparación con otras luces de piscina de bolas luminosas flotantes, la nuestra tiene una excelente función a prueba de agua e incluso se puede colocar directamente en la piscina para todos los climas y entornos terribles. Puede utilizarlo en la piscina, jardín, interior y exterior.
  • 【Bola de luz LED recargable】 Bola de LED con carcasa de PE duradera, luz de bola LED de varios colores que tiene batería recargable incorporada, alimentada por USB, hasta 8-10 horas de iluminación solo necesita 3-4 horas para estar completamente cargada.
  • 【Ilumina y colorea tu mundo】 Las luces flotantes de la piscina agregan colores vibrantes, energía y emoción al patio trasero, el estanque y las habitaciones. Perfecto para festivales, escuelas, funciones de la iglesia, fuentes, jardín, camino, cumpleaños, fiesta, decoración de playa, hermosa decoración en cualquier lugar en cualquier ocasión que desee.
Mesa Luminosa Jardin Descuento
Creativo Cada año, hay más de decoraciones de pared tridimensionales, Decoraciones de la pared del restaurante del pasillo del pasillo, Decoraciones de la pared del restaurante Hallway Restaurant Deco
  • Guppy mural : Los guppies de Smart Swaying hacen que el hogar lleno de vitalidad, forma elegante, temperamento elegante, colores luminosos y completos, líneas flexibles y contornos claros, dando una vitalidad fuerte;Un regalo para ti mismo, familiares y amigos es una buena opción de regalo.
  • Resina natural : Está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, con 5 técnicas de pintura a color, agua y pintura a prueba de polvo a prueba de polvo hacen que la imagen sea más larga;Delicado y suave, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente y natural, no fácil de desvanecer;También se puede utilizar como una decoración especial para patios, balcones y piscinas.Resistente al desgaste y no es fácil de dañar la pared.
  • Uso funcional : Esta exquisita decoración tiene un valor estético fuerte y valor de apreciación;No solo juega un papel decorativo, sino que también muestra el gusto y la estética personal del propietario.No solo se puede utilizar como decoración del hogar, sino también como artesanía y regalos exquisitos.
  • Exquisita artesanía : Es un producto para regalos y muebles para el hogar, lo que hace que la pared se vea más dinámica y hace que el hogar presente una casa vibrante y cálida;Espero que la vida sea así en el futuro, como un pez en el agua.
  • Servicio de calidad : Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de resolver cualquier problema para usted.Esperamos sinceramente que te gusten nuestros productos y te deseamos comprar felices compras.
Mesa Luminosa Jardin Descuento
Inicio Equipos Lámparas de mesa Caja de regalo original a la luz de la luna Ambiente de escritorio Carga USB fácil sin subdividir Noche Luminoso Regulable Nueva lámpara de mesa LED de elevación Lám
  • AMAZING ARTISTIC WORK: The beautiful glass-work on this lamp is simply unrivaled. Wherever it is used, it is simply amazing. This lamp is great artistic piece that speak to the soul.
  • Touch control & memory function: operates and responds with straight-forward touch controls; always remembers the brightness and mode final used for added convenience
  • Product Name: Table Lamp
  • Product substantial: ABS + silicone + aluminum alloy
  • USB cable length: 80cm
Mesa Luminosa Jardin Descuento
Inicio Equipos Lámparas de mesa Caja de regalo original a la luz de la luna Ambiente de escritorio Carga USB fácil sin subdividir Noche Luminoso Regulable Nueva lámpara de mesa LED de elevación Lám
  • AMAZING ARTISTIC WORK: The beautiful glass-work on this lamp is simply unrivaled. Wherever it is used, it is simply amazing. This lamp is great artistic piece that speak to the soul.
  • Touch control & memory function: operates and responds with straight-forward touch controls; always remembers the brightness and mode final used for added convenience
  • Product Name: Table Lamp
  • Product substantial: ABS + silicone + aluminum alloy
  • USB cable length: 80cm
Mesa Luminosa Jardin Descuento
Inicio Equipos Lámparas de mesa Caja de regalo original a la luz de la luna Ambiente de escritorio Carga USB fácil sin subdividir Noche Luminoso Regulable Nueva lámpara de mesa LED de elevación Lám
  • AMAZING ARTISTIC WORK: The beautiful glass-work on this lamp is simply unrivaled. Wherever it is used, it is simply amazing. This lamp is great artistic piece that speak to the soul.
  • Touch control & memory function: operates and responds with straight-forward touch controls; always remembers the brightness and mode final used for added convenience
  • Product Name: Table Lamp
  • Product substantial: ABS + silicone + aluminum alloy
  • USB cable length: 80cm
Mesa Luminosa Jardin Descuento
Inicio Equipos Lámparas de mesa Caja de regalo original a la luz de la luna Ambiente de escritorio Carga USB fácil sin subdividir Noche Luminoso Regulable Nueva lámpara de mesa LED de elevación Lám
  • AMAZING ARTISTIC WORK: The beautiful glass-work on this lamp is simply unrivaled. Wherever it is used, it is simply amazing. This lamp is great artistic piece that speak to the soul.
  • Touch control & memory function: operates and responds with straight-forward touch controls; always remembers the brightness and mode final used for added convenience
  • Product Name: Table Lamp
  • Product substantial: ABS + silicone + aluminum alloy
  • USB cable length: 80cm

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mesa Luminosa Jardin que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mesa Luminosa Jardin más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cadena de Luces de Bola de Globo, Luces de Hadas Funciona con Pilas de 10 Feet 30 LED 8 Modos de Iluminación con Temporizador Remoto para Decoración de Dormitorio Boda (Luz Colorida)
  • Luces de globo: las luces de bola de globo adoptan la forma de bola de globo y están diseñadas con bombillas LED, agradables para fiestas, bodas, cumpleaños, aniversarios, Navidad o cualquier ocasión importante; El diseño de la forma de la bola y la luz LED brillante te darán un ambiente más festivo, dejándote recuerdos inolvidables
  • Control remoto: las luces de hadas de la bola tienen un buen control remoto y el brillo de la luz es regulable; También cuenta con 8 modos de iluminación y función de temporizador (6 horas encendido, 18 horas apagado), que incluyen combinación, en ondas, secuencial, slogs, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante para su elección
  • Funciona con pilas: las luces LED funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), se pueden aplicar para decorar en cualquier lugar interior y exterior; La función de batería facilita la decoración y puede llevarla a cualquier lugar
  • Seguro de usar: los modos de iluminación no son tóxicos, pueden funcionar en condiciones de bajo voltaje y no se sobrecalientan después de un uso prolongado; Y están hechos de alambre de cobre plateado de calidad, fáciles de instalar y seguros de usar; Una buena opción de regalo para tu familia o amigos
  • El paquete incluye: obtendrá 1 pieza de luz de hadas de bola de globo, y la luz decorativa se puede colocar en la mesa o colgar en cualquier lugar que desee como una bonita decoración; Agradable para jardín, sala de estar, dormitorio, boda, fiesta, día de San Valentín, Navidad, etc.
Creativo Cada año, hay más de decoraciones de pared tridimensionales, Decoraciones de la pared del restaurante del pasillo del pasillo, Decoraciones de la pared del restaurante Hallway Restaurant Deco
  • Guppy mural : Los guppies de Smart Swaying hacen que el hogar lleno de vitalidad, forma elegante, temperamento elegante, colores luminosos y completos, líneas flexibles y contornos claros, dando una vitalidad fuerte;Un regalo para ti mismo, familiares y amigos es una buena opción de regalo.
  • Resina natural : Está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, con 5 técnicas de pintura a color, agua y pintura a prueba de polvo a prueba de polvo hacen que la imagen sea más larga;Delicado y suave, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente y natural, no fácil de desvanecer;También se puede utilizar como una decoración especial para patios, balcones y piscinas.Resistente al desgaste y no es fácil de dañar la pared.
  • Uso funcional : Esta exquisita decoración tiene un valor estético fuerte y valor de apreciación;No solo juega un papel decorativo, sino que también muestra el gusto y la estética personal del propietario.No solo se puede utilizar como decoración del hogar, sino también como artesanía y regalos exquisitos.
  • Exquisita artesanía : Es un producto para regalos y muebles para el hogar, lo que hace que la pared se vea más dinámica y hace que el hogar presente una casa vibrante y cálida;Espero que la vida sea así en el futuro, como un pez en el agua.
  • Servicio de calidad : Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de resolver cualquier problema para usted.Esperamos sinceramente que te gusten nuestros productos y te deseamos comprar felices compras.
Lámpara de Mesa Cilíndrica Flotante LED Luz de Jardín Recargable IP65 a Prueba de Agua, Luz de Ambiente RGB, Lámpara de Humor de Luz Nocturna LED Regulable (Color : 20CM/7.9IN)
  • 【Luces de piscina flotantes para niños】 ¡No hay muchas cosas más dramáticas que las luces de colores que se reflejan en un cuerpo de agua! Las luces LED para piscinas flotantes de 3 pulgadas no solo se pueden usar como decoraciones de piscina y luz nocturna romántica, sino que también son adecuadas para juguetes de baño para niños, lo que los mantiene entretenidos y motivados para limpiarse.
  • 【Lámpara de atmósfera con control remoto】 Equipada con 16 colores brillantes y 4 modos para brindarle varias opciones para diferentes eventos, recargable por USB y controlable a distancia.
  • 【IP65 a prueba de agua y resistencia a la intemperie】 En comparación con otras luces de piscina de bolas luminosas flotantes, la nuestra tiene una excelente función a prueba de agua e incluso se puede colocar directamente en la piscina para todos los climas y entornos terribles. Puede utilizarlo en la piscina, jardín, interior y exterior.
  • 【Bola de luz LED recargable】 Bola de LED con carcasa de PE duradera, luz de bola LED de varios colores que tiene batería recargable incorporada, alimentada por USB, hasta 8-10 horas de iluminación solo necesita 3-4 horas para estar completamente cargada.
  • 【Ilumina y colorea tu mundo】 Las luces flotantes de la piscina agregan colores vibrantes, energía y emoción al patio trasero, el estanque y las habitaciones. Perfecto para festivales, escuelas, funciones de la iglesia, fuentes, jardín, camino, cumpleaños, fiesta, decoración de playa, hermosa decoración en cualquier lugar en cualquier ocasión que desee.
Inicio Equipos Lámparas de mesa Caja de regalo original a la luz de la luna Ambiente de escritorio Carga USB fácil sin subdividir Noche Luminoso Regulable Nueva lámpara de mesa LED de elevación Lám
  • AMAZING ARTISTIC WORK: The beautiful glass-work on this lamp is simply unrivaled. Wherever it is used, it is simply amazing. This lamp is great artistic piece that speak to the soul.
  • Touch control & memory function: operates and responds with straight-forward touch controls; always remembers the brightness and mode final used for added convenience
  • Product Name: Table Lamp
  • Product substantial: ABS + silicone + aluminum alloy
  • USB cable length: 80cm
Inicio Equipos Lámparas de mesa Caja de regalo original a la luz de la luna Ambiente de escritorio Carga USB fácil sin subdividir Noche Luminoso Regulable Nueva lámpara de mesa LED de elevación Lám
  • AMAZING ARTISTIC WORK: The beautiful glass-work on this lamp is simply unrivaled. Wherever it is used, it is simply amazing. This lamp is great artistic piece that speak to the soul.
  • Touch control & memory function: operates and responds with straight-forward touch controls; always remembers the brightness and mode final used for added convenience
  • Product Name: Table Lamp
  • Product substantial: ABS + silicone + aluminum alloy
  • USB cable length: 80cm

Catalogo

El producto Mesa Luminosa Jardin se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mesa Luminosa Jardin se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mesa Luminosa Jardin? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mesa Luminosa Jardin, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mesa Luminosa Jardin y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color blanco
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Su elegante diseño de acabado liso hace de la mesa nevera Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color blanco.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
Cubo Luminoso con LUZ LED 40cm, Cambio de Color, Sin Cables, 24H
  • Cubo led 40x40cm RGB recargable
  • Entregas 24/48/72 horas. Seguimos contigo on-line. Envío gratis 24/48 horas en Península y Baleares. Haz tu pedido de mañana y recíbelo al día siguiente.
  • Autonomía: 10-12 horas
  • Se entrega con mando, sistema de cambio de color.
  • Valido para exterior e interior. Acabado en plástico duro. Utilízalo como mesa, asiento, mesita de noche, decoración de ambientes
OFFERTAMejor Mesa Luminosa Jardin
VOKSUN Guirnalda Luces, 25 Metros/82 Pies Luces de Navidad Exterior y Interior IP44 Impermeable con 8 Modos de Luz, 200 LED Luces Decorativas Luces de Hadas para Navidad Fiesta Jardín Balcón Casa
  • 【Cadena de luces LED de 200】 La longitud total de la cadena de luces LED VOKSUN es de 25 metros, de los cuales el cable de extensión es de 5 metros, la cadena de luces es de 20 metros y hay 200 luces LED. Las luces de cadena son de luz blanca cálida, creando una atmósfera cálida y armoniosa y proporcionando una atmósfera romántica de ensueño.
  • 【Seguro e impermeable】 El voltaje de funcionamiento de la cadena de luz es de 31 V, que es más bajo que el voltaje de seguridad de 36 V, por lo que es muy seguro de usar. A excepción del puerto USB, toda la cadena es resistente al agua, con un rendimiento a prueba de agua IP44, muy adecuado para uso en interiores o exteriores, puede decorar su hogar y jardín. Pero no deje la cuerda encendida bajo la lluvia durante mucho tiempo para evitar daños.
  • 【Fácil de usar y bricolaje】 La instalación del producto es muy simple, colóquelo directamente en el lugar que desea decorar y enchufe la fuente de alimentación para usar. El diseño simple hace que sea muy fácil de instalar o quitar, incluso en árboles, porque los cables no se cruzarán. Puede doblarlo en la forma que desee. Como una estrella, una luna o una forma de corazón. Adecuado para hacer paredes de fotos conmemorativas en el dormitorio. Tenga en cuenta que el cable no se puede cortar.
  • 【8 modos de luz】 VOKSUN cuerda de luz contiene un total de 8 modos de iluminación, que incluyen combinación, persecución / destello, en ondas, desvanecimiento lento, secuencial, centelleo / destello, SIo-glo, permanecer encendido. Puede presionar el botón de modo en el enchufe para cambiar el modo de luz.
  • 【Decoración perfecta】 Esta cadena de luces tiene una luz blanca cálida, proporcionando un ambiente de ensueño y romántico. Muy adecuado para decoración de jardín, balcón, pared, ventana, apto para cualquier tipo de celebración: boda, cumpleaños, navidad, año nuevo ... hacen que su decoración interior sea interesante.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
PK Green Lámpara Pie Multicolor Salón, Asiento Taburete LED
  • Taburete LED iluminado inalámbrico premium de PK Green. Asiento LED luminoso con cambio de color. Perfecto para sala, dormitorio, salón, boda, fiesta, evento, hotel, restaurante, bar
  • Lo suficientemente fuerte para sentarse en él (capacidad para sostener peso de 80kg). Se puede usar como taburete, asiento, mesa lateral, mesita de café, mueble LED iluminado
  • Control remoto incluido. Luz ambiental RGB multicolor. Escoged de entre 16 colores (incluyendo blanco) y 4 modos de cambio de color (incluyendo cambio de color gradual). Regulable (de intensidad con control remoto)
  • A prueba de agua (certificado IP65). La lámpara de exteriores definitiva para fiestas en jardín, eventos en exteriores, terrazas, balcones, patios (cerciorarse que la base se protege del agua)
  • Lámpara inalámbrica recargable - sin estorbosos cables, ni molestia de energía de pared – perfecta para eventos. Larga vida de batería (hasta 8 horas). Adaptador de corriente para carga incluido.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
Luces Solares para Exterior Jardín 4 LED Easternstar, Lámparas Solares impermeable IP44 Exterior, Solar Panel del acero inoxidable, 4 LEDs Ilumina a las escaleras, pared,patio y jardín etc 6 unidades
  • 【Actualice las luces solares】 Panel solar de silicio monocristalino de 2V 120MA, que carga la eficiencia de conversión hasta 18% -20%. 4 chips led, 30 LM, batería recargable 600mAh, blanco frío 6500K.
  • 【Carga más rápida】 El panel solar de diseño de 0.3W y 34 ° hace que la luz de la cubierta se cargue por completo bajo la luz solar durante aproximadamente 6-8 horas, lo que puede iluminar aproximadamente 6-10 horas.
  • 【Luces impermeables para exteriores】 Tamaño: 3.93 * 3.27 * 1.26, Material: acero inoxidable y PC de alta resistencia. IP44 a prueba de agua. Se utiliza para carreteras, caminos, cubiertas, muelles, escaleras, cercas, paredes, jardines, pasillos, aceras, patios traseros, etc.
  • 【Trabajo automático】 Las luces de paso se cargan automáticamente durante el día y funcionan por la noche cuando el interruptor está en la posición "" AUTO "". no solo protección del medio ambiente sino también ahorro de cientos de dólares.
  • 【Fácil instalación】 No se requiere cableado, puede atornillar las luces solares en la superficie con los tornillos incluidos, o simplemente usar la cinta lateral doble (no incluida) para pegarlas en cualquier terreno donde puedan absorber la luz solar directamente.
Mejor Mesa Luminosa Jardin
Albrillo RGB Luz Solar de Jardín - Iluminación Exterior LED de Piedra de 40cm, Lámpara Esfera con 8 Colores Ajustables, IP68 Impermeable, Carga por Solar y USB, Luz Solar para Césped, Piscina, Patio
  • 8 Colores Ajustables y 2 Modos de Iluminación - Albrillo luz solar exterior le ofrecen 8 colores diferentes de luz (blanco, rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, cian, rosa) y 2 modos de iluminación (modo gradiente y modo flash). Puede elegir su color favorito y el modo más adecuado en diferentes entornos de aplicación. Además, el brillo y la velocidad del cambio de la luz también se pueden cambiar según su gusto
  • Impermeable IP68 - Gracias a su clasificación de impermeabilidad IP68, puede colocar esta luz solar de bola en cualquier lugar al aire libre como jardín, patio o césped. Incluso si llueve, no tiene que preocuparse por afectar sus componentes electrónicos internos. Por eso, también se puede usar como una hermosa decoración en la piscina
  • Bajo Consumo y Respetuoso del Medio Ambiente - Esta LED luz solar exterior se puede cargar con energía solar durante el día mientra que usar USB para cargar en días lluviosos. No solo eso, la lámpara exterior apaga cuando hay luz suficiente
  • Panel de Control y Control Remoto - En la parte inferior de la luz solar, hay un panel de control. Puede encender, apagar la luz y cambiar el color y el modo. Además del panel de control, también puede ajustar de la luz con el control remoto. La distancia del control remoto es de 3-4 metros. Muy fácil de operar
  • Múltiples Aplicaciones - Debido a los colores diferentes y velocidades ajustables, esta LED luz solar se puede decorar varias ocasiones, como cumpleaños, boda, fiesta, o Navidad. En el paquete hay estaca piqueta para fijar esta lámpara en la tierra
Mejor Mesa Luminosa Jardin
LED Luces Solar exterior Impermeables Luz,MMTX 3 Piezas jardín Luces de juego solar cambio de color Fibra óptica al aire libre decoraciones de fiesta para césped patio camino
  • 【Paquete de 3】 Paquete de 3 luces de mariposas como adornos perfectos para jardines de animales, decoración artística de su jardín, césped, patio, sendero y pasarela, así como uno de los mejores regalos de inauguración de la casa para mujeres propietarias de casas.
  • 【Powered Alimentado por energía solar】 Recargue durante el día e ilumine automáticamente durante la noche con el sensor de luz incorporado, no se necesita cable o electricidad adicionales para proporcionar energía. Se puede instalar fácilmente.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo exterior de la luz de cadena de Led está hecho de plástico duradero y acero inoxidable, se adapta a todos los tipos de clima, durabilidad, impermeable y resistente al calor, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Changing Cambio multicolor】 Con 7 LED que cambian de color, perfectos para la decoración del patio exterior del jardín del jardín. La cuenta de cambio de color led ilumina un vívido paisaje de jardín con coloridas mariposas "voladoras" en las flores.
  • 【Lights Luces solares para jardines de mariposas】 Estas luces de mariposas solares cuentan con un juego / juego / accesorios de hadas personalizados para el jardín, y excelentes regalos para el jardín de mariposas para mujeres propietarias.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mesa Luminosa Jardin y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mesa Luminosa Jardin puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mesa Luminosa Jardin como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mesa Luminosa Jardin a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mesa Luminosa Jardin. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cadena de Luces de Bola de Globo, Luces de Hadas Funciona con Pilas de 10 Feet 30 LED 8 Modos de Iluminación con Temporizador Remoto para Decoración de Dormitorio Boda (Luz Colorida)
  • Luces de globo: las luces de bola de globo adoptan la forma de bola de globo y están diseñadas con bombillas LED, agradables para fiestas, bodas, cumpleaños, aniversarios, Navidad o cualquier ocasión importante; El diseño de la forma de la bola y la luz LED brillante te darán un ambiente más festivo, dejándote recuerdos inolvidables
  • Control remoto: las luces de hadas de la bola tienen un buen control remoto y el brillo de la luz es regulable; También cuenta con 8 modos de iluminación y función de temporizador (6 horas encendido, 18 horas apagado), que incluyen combinación, en ondas, secuencial, slogs, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante para su elección
  • Funciona con pilas: las luces LED funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), se pueden aplicar para decorar en cualquier lugar interior y exterior; La función de batería facilita la decoración y puede llevarla a cualquier lugar
  • Seguro de usar: los modos de iluminación no son tóxicos, pueden funcionar en condiciones de bajo voltaje y no se sobrecalientan después de un uso prolongado; Y están hechos de alambre de cobre plateado de calidad, fáciles de instalar y seguros de usar; Una buena opción de regalo para tu familia o amigos
  • El paquete incluye: obtendrá 1 pieza de luz de hadas de bola de globo, y la luz decorativa se puede colocar en la mesa o colgar en cualquier lugar que desee como una bonita decoración; Agradable para jardín, sala de estar, dormitorio, boda, fiesta, día de San Valentín, Navidad, etc.
Creativo Cada año, hay más de decoraciones de pared tridimensionales, Decoraciones de la pared del restaurante del pasillo del pasillo, Decoraciones de la pared del restaurante Hallway Restaurant Deco
  • Guppy mural : Los guppies de Smart Swaying hacen que el hogar lleno de vitalidad, forma elegante, temperamento elegante, colores luminosos y completos, líneas flexibles y contornos claros, dando una vitalidad fuerte;Un regalo para ti mismo, familiares y amigos es una buena opción de regalo.
  • Resina natural : Está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, con 5 técnicas de pintura a color, agua y pintura a prueba de polvo a prueba de polvo hacen que la imagen sea más larga;Delicado y suave, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente y natural, no fácil de desvanecer;También se puede utilizar como una decoración especial para patios, balcones y piscinas.Resistente al desgaste y no es fácil de dañar la pared.
  • Uso funcional : Esta exquisita decoración tiene un valor estético fuerte y valor de apreciación;No solo juega un papel decorativo, sino que también muestra el gusto y la estética personal del propietario.No solo se puede utilizar como decoración del hogar, sino también como artesanía y regalos exquisitos.
  • Exquisita artesanía : Es un producto para regalos y muebles para el hogar, lo que hace que la pared se vea más dinámica y hace que el hogar presente una casa vibrante y cálida;Espero que la vida sea así en el futuro, como un pez en el agua.
  • Servicio de calidad : Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de resolver cualquier problema para usted.Esperamos sinceramente que te gusten nuestros productos y te deseamos comprar felices compras.
Lámpara de Mesa Cilíndrica Flotante LED Luz de Jardín Recargable IP65 a Prueba de Agua, Luz de Ambiente RGB, Lámpara de Humor de Luz Nocturna LED Regulable (Color : 20CM/7.9IN)
  • 【Luces de piscina flotantes para niños】 ¡No hay muchas cosas más dramáticas que las luces de colores que se reflejan en un cuerpo de agua! Las luces LED para piscinas flotantes de 3 pulgadas no solo se pueden usar como decoraciones de piscina y luz nocturna romántica, sino que también son adecuadas para juguetes de baño para niños, lo que los mantiene entretenidos y motivados para limpiarse.
  • 【Lámpara de atmósfera con control remoto】 Equipada con 16 colores brillantes y 4 modos para brindarle varias opciones para diferentes eventos, recargable por USB y controlable a distancia.
  • 【IP65 a prueba de agua y resistencia a la intemperie】 En comparación con otras luces de piscina de bolas luminosas flotantes, la nuestra tiene una excelente función a prueba de agua e incluso se puede colocar directamente en la piscina para todos los climas y entornos terribles. Puede utilizarlo en la piscina, jardín, interior y exterior.
  • 【Bola de luz LED recargable】 Bola de LED con carcasa de PE duradera, luz de bola LED de varios colores que tiene batería recargable incorporada, alimentada por USB, hasta 8-10 horas de iluminación solo necesita 3-4 horas para estar completamente cargada.
  • 【Ilumina y colorea tu mundo】 Las luces flotantes de la piscina agregan colores vibrantes, energía y emoción al patio trasero, el estanque y las habitaciones. Perfecto para festivales, escuelas, funciones de la iglesia, fuentes, jardín, camino, cumpleaños, fiesta, decoración de playa, hermosa decoración en cualquier lugar en cualquier ocasión que desee.
Inicio Equipos Lámparas de mesa Caja de regalo original a la luz de la luna Ambiente de escritorio Carga USB fácil sin subdividir Noche Luminoso Regulable Nueva lámpara de mesa LED de elevación Lám
  • AMAZING ARTISTIC WORK: The beautiful glass-work on this lamp is simply unrivaled. Wherever it is used, it is simply amazing. This lamp is great artistic piece that speak to the soul.
  • Touch control & memory function: operates and responds with straight-forward touch controls; always remembers the brightness and mode final used for added convenience
  • Product Name: Table Lamp
  • Product substantial: ABS + silicone + aluminum alloy
  • USB cable length: 80cm
Inicio Equipos Lámparas de mesa Caja de regalo original a la luz de la luna Ambiente de escritorio Carga USB fácil sin subdividir Noche Luminoso Regulable Nueva lámpara de mesa LED de elevación Lám
  • AMAZING ARTISTIC WORK: The beautiful glass-work on this lamp is simply unrivaled. Wherever it is used, it is simply amazing. This lamp is great artistic piece that speak to the soul.
  • Touch control & memory function: operates and responds with straight-forward touch controls; always remembers the brightness and mode final used for added convenience
  • Product Name: Table Lamp
  • Product substantial: ABS + silicone + aluminum alloy
  • USB cable length: 80cm
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...