Ofertas Adornos Para Jardineras | Descuentos y promociones

¿estás buscando Adornos Para Jardineras? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Adornos Para Jardineras con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Adornos Para Jardineras

Aquí está el ranking de los mejores Adornos Para Jardineras, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LED Luces Solar exterior Mariposa Impermeables Luz,MMTX 3 Piezas jardín Luces de juego solar cambio de color Fibra óptica Mariposas al aire libre decoraciones de fiesta para césped patio camino
  • 【Paquete de 3】 Paquete de 3 luces de mariposas como adornos perfectos para jardines de animales, decoración artística de su jardín, césped, patio, sendero y pasarela, así como uno de los mejores regalos de inauguración de la casa para mujeres propietarias de casas.
  • 【Powered Alimentado por energía solar】 Recargue durante el día e ilumine automáticamente durante la noche con el sensor de luz incorporado, no se necesita cable o electricidad adicionales para proporcionar energía. Se puede instalar fácilmente.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo exterior de la luz de cadena de Led está hecho de plástico duradero y acero inoxidable, se adapta a todos los tipos de clima, durabilidad, impermeable y resistente al calor, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Changing Cambio multicolor】 Con 7 LED que cambian de color, perfectos para la decoración del patio exterior del jardín del jardín. La cuenta de cambio de color led ilumina un vívido paisaje de jardín con coloridas mariposas "voladoras" en las flores.
  • 【Lights Luces solares para jardines de mariposas】 Estas luces de mariposas solares cuentan con un juego / juego / accesorios de hadas personalizados para el jardín, y excelentes regalos para el jardín de mariposas para mujeres propietarias.
Oferta
Blumfeldt Andernach - Fuente Decorativa, Ornamental Exterior, Fuente de jardín o terraza, Altura 118 cm, Aspecto rústico, Manivela, Cubo para Jardinera, Macetero, Madera marrón
  • ATRAE MIRADAS: El pozo decorativo Andernach de Blumfeldt le da un encanto rural a tu jardín que lo hará atraer las miradas de tus invitados.
  • HECHO DE MADERA: El pozo está hecho enteramente de madera de abeto de modo que con esos 118 cm de altura despierta recuerdos del campo y te los lleva a casa.
  • ENCANTADOR: El cubo del pozo se puede usar para ponerle un ramo de flores y aprovecharlo tanto como un pozo decorativo, así como un jardín floreciente.
  • SOMETIDO A CALOR: Para que el pozo decorativo dure por más tiempo sin deteriorarse, la madera de abeto ha sido sometida a un proceso de calor en el que se aumenta la vida útil de la madera.
  • RESISTE A LA INTEMPERIE: El proceso de calor no solo sirve para darle esta resistencia a la intemperie, sino que también el pozó tiene un toque rústico envejecido muy encantador, como si el pozo hubiera estado en tu jardín durante siglos.
Oferta
CasaJame Hogar Jardín Decoraciones Objetos Accesorios Adornos Arte Esculturas Juego de 3 Estatuas en Forma de Grillo Jardinero Metal Verde 9x10x34cm
  • CasaJame: conjunto de 3 estatuas de decoración de interiores en forma de grillos en diferentes posiciones como jardinero.
  • Accesorio ornamental para el hogar y el jardín en shabby chic.
  • Color: verde.
  • Material: metal pintado.
  • Dimensiones: aprox. 9 x 10 x 34 cm.
Oferta
Sungmor Artesanías Creativas Botas de Lluvia Jardinera Adornos de jardín - 26 × 19 × 38CM Resina Premium - Estilo Vintage Maceta única para decoración de Patio Jardín de césped
  • Esta maceta vintage única proporciona a las plantas un espacio de crecimiento amplio y saludable, ideal para plantar cualquier tipo de plantas o flores.
  • La exquisita talla hace la imagen de las interesantes botas de lluvia. La maceta está hecha de resina sintética seleccionada, que es resistente a la intemperie y duradera, creando un paisaje único para su espacio.
  • Una decoración de jardín tan maravillosa, ya sea en el patio o en el balcón, le daría una vista sorprendente.
  • Bellamente hecho a mano por artesanos. Cuando lo llena con flores brillantes o plantas artificiales, aparece una obra de arte totalmente elegante. ¡Vale la pena intentarlo!
  • Tamaño: 26 × 19 × 38 cm / 10 * 7.5 * 15 pulgadas Debido a la medición manual, puede haber pequeños errores. Gracias por su comprensión.
Oferta
Macetas Colgantes Pared Modernas,Ronda Metal Maceta para Flores con Soporte Extraíble para Sala de Estar,Balcón,Jardín Montaje de Pared Macetero Plantador con Orificio de Drenaje
  • 【Tamaño y material】 Tamaño: Pequeño 5.90 x 1.96 pulgadas / 15 x 5 cm, Mediano: 7.87 x 1.96 pulgadas / 20 x 5 cm,Grande 11.81 x 1.96 pulgadas / 30 x 5 cm. Material: metal de hierro y vidrio transparente. El metal con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. No se oxida y no huele desagradable. el vidrio transparente deleita tus ojos y le da a esta planta terraria una fascinación visual
  • 【Llena tu hogar de energía y vida】 Nada se ilumina y transforma una habitación como el verde en las paredes. Estas macetas llenan cada habitación de vida y crean instantáneamente espacios vivos y equilibrados. Ya sea cocina, baño, oficina, habitación familiar o casa, jardín, boda, vacaciones como decoración. Estos maceteros se verán fantásticos e impresionarán a tus invitados.
  • 【Estilo versátil】 Cualquiera que sea su hogar sea rústico o con un tema boho, o tal vez esté más en un ambiente moderno o excéntrico. Afortunadamente, estas macetas de pared se adaptan a todos los estilos o gustos. Si eres más neutral, te encantará nuestra maceta de pared marrón. Este color es un sueño para los minimalistas y no distrae la atención de su planta. Si su hogar está lleno de colores brillantes, eche un vistazo a nuestras macetas amarillas
  • 【Todos los tipos de titulares de plantas】 Estas macetas de pared fueron construidas para presentar y proteger todo tipo de planta. Suculentas, flores, helechos, hierbas, hiedra,ficus. qué especies de plantas se ven perfectas en estos plantadores ?Muestre hojas de ficus colgantes y llenas o enredaderas de punta de flecha para darle a su hogar un aspecto romántico y secreto de jardín. Plante áloe, senecio y un pequeño cactus espinoso para su hogar y dé una sensación de desierto en el suroeste
  • 【Ligero y fácil de colgar】 Los 3 orificios pequeños en la parte posterior le permiten unir este jarrón de metal redondo a cualquier pared con tornillos. Atención: sin embargo, los agujeros y el espacio de conexión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje si prefiere suculentas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Adornos Para Jardineras. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Adornos Para Jardineras dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Adornos Para Jardineras y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Adornos Para Jardineras. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Adornos Para Jardineras podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Adornos Para Jardineras que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Adornos Para Jardineras más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

4 piezas miniatura de Gnomos borrachos decoración de jardín, accesorios de jardín de hadas figuras coleccionables miniatura gnomos de jardinería, mini kit de gnomos borrachos de resina
  • Los mini gnomos están hechos de resina duradera de alta calidad, fácil de limpiar y larga vida útil. 4 esculturas en miniatura: obtendrás 4 modelos mini pigmeos (3 enanos y 1 fuego) diseñados para añadir diversión a tu propio jardín o casa de juguetes.
  • Tamaño de los gnomos peludos: 1 1/10 pulgadas x 1 1/10 pulgadas x 2 1/2 pulgadas, gnomo sentado borracho: 2 1/10 pulgadas x 1 1/2 pulgadas x 2 1/10 pulgadas. Gnomo tumbado borracodo: 2 4/5 pulgadas x 2 pulgadas. 1 9/2 5,4 cm x 2,8 cm, hoguera: 4,1 cm x 4,4 cm x 3,1 cm
  • El juego de mini gnomos de jardín de hadas no solo puede decorar el mini jardín de hadas, sino que también puede ser como juguetes, decoración de escritorio, decoración de muebles, micro paisaje, decoración del hogar, accesorios de fiesta, etc. El juego de mini gnomos es un gran regalo para jardineros, adultos y niños por igual para horas de diversión en la jardinería, decoración de jardín interior o exterior.
  • Diseño especial: la mano de obra fina es esencial para paisajismo. Diseñado específicamente para jardines de hadas para crear tu propio jardín real o imaginario.
  • Esta figura de gnomo en miniatura es resistente al agua y al óxido. Cada uno está hecho a mano con grandes detalles. Los adornos de gnomos de jardín se pueden utilizar para casa de muñecas, jardín, escritorio y decoración de plantas, también pueden ser juguetes para niños y decorar el escritorio o el hogar.
Divertido árbol escalada jardín gnomo adornos árbol Hugger arte al aire libre estatua de árbol caprichoso jardín patio decoración
  • Dos gnomos de jardín escalaban árboles silenciosamente. Uno se inclinó en el agujero del árbol para tirar de otro compañero que estaba escalando el árbol con una cuerda. Tamaño: 10,2 x 16,5 cm y 7,6 x 16 cm para los 2 enanos.
  • Este adorno de gnomo trepador añade brillo a tu jardín. Este diseño completamente único seguramente se convertirá en el tema de tu barbacoa
  • Según los folclores, se cree que los gnomos de jardín traen buena suerte a tu jardín. Este es un regalo para jardineros, coleccionistas de duendes y será un regalo perfecto para tus seres queridos.
  • Material: esta escultura de árbol de gnomos utiliza resina esculpida muy detallada, muy duradera, puede resistir factores al aire libre. Un árbol imprescindible para cualquier amante del jardín.
  • Fácil de usar: hay un agujero en la parte posterior de la escultura de árbol de gnomos, puedes colgarlos fácilmente en un árbol o donde quieras. ?
Emoshayoga Jardinera Maceta Estilo novedoso Innovador Maceta Decoración Resina Hogar Bar Oficina
  • Excelente mano de obra y modelado realista, se puede utilizar como decoración de bar y Halloween.
  • El diseño único en forma de calavera, pequeño y exquisito, se puede utilizar como decoración de escritorio.
  • Material de resina de alta resistencia, respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor y resistente a la corrosión.
  • Esta maceta de calavera se puede utilizar para cultivar flores, suculentas u otras plantas.
  • También se puede usar como recipiente para bocadillos, es una gran decoración para fiestas de Halloween.
SKYWPOJU Antorchas de Jardín de Luz Solar, 4/6/8 Piezas Luces de Jardín de Llama Parpadeante IP65 Luz de Jardín Solar a Prueba de Agua Antorchas Solares Decorativas Para Decoración de Exteriores Lámpa
  • 【Un bonito efecto de llama】 La lámpara tiene un bonito efecto de llama. A pocos metros, uno se pregunta si es una llama real o no. Lo convierte en un ambiente muy agradable.
  • 【Sol y largas horas de trabajo】 Las linternas se encienden automáticamente cuando oscurece. Muy buena mano de obra. Se necesitan de 7 a 8 horas de sol para cargarse por completo (más de 10 horas).
  • 【IP 65 a prueba de agua】 Ya no se preocupe por la lluvia, así que recomiéndelo para uso en exteriores, como un camino de jardín cerca de la casa, patio y patio, en Meiner Terrasse.
  • 【Luz】 Sin luz intensa. Pero en pleno crepúsculo es suficiente ver por dónde caminas alrededor de 2 m. Úselos para delimitar entradas de jardines y terrazas, jardineras, bordes de piscinas y áreas de reunión y garantizar una coreografía agradable y acogedora.
  • 【Fácil de montar】 Son fáciles de montar, la altura total del paño de cocina: 51 cm, por lo que si lo empujas en la parte inferior de 10 cm queda 41 cm.
SKYWPOJU Luces Solares Mejoradas para Jardín, Antorchas para Jardín,12 Antorchas LED con Llama,IP65 a Prueba de Agua,Efecto de Llama Realista,Luces LED Solares para Jardín con Punta de Tierra Luces So
  • 【Un bonito efecto de llama】 La lámpara tiene un bonito efecto de llama. A pocos metros, uno se pregunta si es una llama real o no. Lo convierte en un ambiente muy agradable.
  • 【Sol y largas horas de trabajo】 Las linternas se encienden automáticamente cuando oscurece. Muy buena mano de obra. Se necesitan de 7 a 8 horas de sol para cargarse por completo (más de 10 horas).
  • 【IP 65 a prueba de agua】 Ya no se preocupe por la lluvia, así que recomiéndelo para uso en exteriores, como un camino de jardín cerca de la casa, patio y patio, en Meiner Terrasse.
  • 【Luz】 Sin luz intensa. Pero en pleno crepúsculo es suficiente ver por dónde caminas alrededor de 2 m. Úselos para delimitar entradas de jardines y terrazas, jardineras, bordes de piscinas y áreas de reunión y garantizar una coreografía agradable y acogedora.
  • 【Fácil de montar】 Son fáciles de montar, la altura total del paño de cocina: 51 cm, por lo que si lo empujas en la parte inferior de 10 cm queda 41 cm.

Catalogo

El producto Adornos Para Jardineras se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Adornos Para Jardineras se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Adornos Para Jardineras? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Adornos Para Jardineras, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Adornos Para Jardineras y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

No se ha encontrado ningún producto

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Adornos Para Jardineras y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Adornos Para Jardineras puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Adornos Para Jardineras como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Adornos Para Jardineras a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Adornos Para Jardineras. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

4 piezas miniatura de Gnomos borrachos decoración de jardín, accesorios de jardín de hadas figuras coleccionables miniatura gnomos de jardinería, mini kit de gnomos borrachos de resina
  • Los mini gnomos están hechos de resina duradera de alta calidad, fácil de limpiar y larga vida útil. 4 esculturas en miniatura: obtendrás 4 modelos mini pigmeos (3 enanos y 1 fuego) diseñados para añadir diversión a tu propio jardín o casa de juguetes.
  • Tamaño de los gnomos peludos: 1 1/10 pulgadas x 1 1/10 pulgadas x 2 1/2 pulgadas, gnomo sentado borracho: 2 1/10 pulgadas x 1 1/2 pulgadas x 2 1/10 pulgadas. Gnomo tumbado borracodo: 2 4/5 pulgadas x 2 pulgadas. 1 9/2 5,4 cm x 2,8 cm, hoguera: 4,1 cm x 4,4 cm x 3,1 cm
  • El juego de mini gnomos de jardín de hadas no solo puede decorar el mini jardín de hadas, sino que también puede ser como juguetes, decoración de escritorio, decoración de muebles, micro paisaje, decoración del hogar, accesorios de fiesta, etc. El juego de mini gnomos es un gran regalo para jardineros, adultos y niños por igual para horas de diversión en la jardinería, decoración de jardín interior o exterior.
  • Diseño especial: la mano de obra fina es esencial para paisajismo. Diseñado específicamente para jardines de hadas para crear tu propio jardín real o imaginario.
  • Esta figura de gnomo en miniatura es resistente al agua y al óxido. Cada uno está hecho a mano con grandes detalles. Los adornos de gnomos de jardín se pueden utilizar para casa de muñecas, jardín, escritorio y decoración de plantas, también pueden ser juguetes para niños y decorar el escritorio o el hogar.
Divertido árbol escalada jardín gnomo adornos árbol Hugger arte al aire libre estatua de árbol caprichoso jardín patio decoración
  • Dos gnomos de jardín escalaban árboles silenciosamente. Uno se inclinó en el agujero del árbol para tirar de otro compañero que estaba escalando el árbol con una cuerda. Tamaño: 10,2 x 16,5 cm y 7,6 x 16 cm para los 2 enanos.
  • Este adorno de gnomo trepador añade brillo a tu jardín. Este diseño completamente único seguramente se convertirá en el tema de tu barbacoa
  • Según los folclores, se cree que los gnomos de jardín traen buena suerte a tu jardín. Este es un regalo para jardineros, coleccionistas de duendes y será un regalo perfecto para tus seres queridos.
  • Material: esta escultura de árbol de gnomos utiliza resina esculpida muy detallada, muy duradera, puede resistir factores al aire libre. Un árbol imprescindible para cualquier amante del jardín.
  • Fácil de usar: hay un agujero en la parte posterior de la escultura de árbol de gnomos, puedes colgarlos fácilmente en un árbol o donde quieras. ?
Emoshayoga Jardinera Maceta Estilo novedoso Innovador Maceta Decoración Resina Hogar Bar Oficina
  • Excelente mano de obra y modelado realista, se puede utilizar como decoración de bar y Halloween.
  • El diseño único en forma de calavera, pequeño y exquisito, se puede utilizar como decoración de escritorio.
  • Material de resina de alta resistencia, respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor y resistente a la corrosión.
  • Esta maceta de calavera se puede utilizar para cultivar flores, suculentas u otras plantas.
  • También se puede usar como recipiente para bocadillos, es una gran decoración para fiestas de Halloween.
SKYWPOJU Antorchas de Jardín de Luz Solar, 4/6/8 Piezas Luces de Jardín de Llama Parpadeante IP65 Luz de Jardín Solar a Prueba de Agua Antorchas Solares Decorativas Para Decoración de Exteriores Lámpa
  • 【Un bonito efecto de llama】 La lámpara tiene un bonito efecto de llama. A pocos metros, uno se pregunta si es una llama real o no. Lo convierte en un ambiente muy agradable.
  • 【Sol y largas horas de trabajo】 Las linternas se encienden automáticamente cuando oscurece. Muy buena mano de obra. Se necesitan de 7 a 8 horas de sol para cargarse por completo (más de 10 horas).
  • 【IP 65 a prueba de agua】 Ya no se preocupe por la lluvia, así que recomiéndelo para uso en exteriores, como un camino de jardín cerca de la casa, patio y patio, en Meiner Terrasse.
  • 【Luz】 Sin luz intensa. Pero en pleno crepúsculo es suficiente ver por dónde caminas alrededor de 2 m. Úselos para delimitar entradas de jardines y terrazas, jardineras, bordes de piscinas y áreas de reunión y garantizar una coreografía agradable y acogedora.
  • 【Fácil de montar】 Son fáciles de montar, la altura total del paño de cocina: 51 cm, por lo que si lo empujas en la parte inferior de 10 cm queda 41 cm.
SKYWPOJU Luces Solares Mejoradas para Jardín, Antorchas para Jardín,12 Antorchas LED con Llama,IP65 a Prueba de Agua,Efecto de Llama Realista,Luces LED Solares para Jardín con Punta de Tierra Luces So
  • 【Un bonito efecto de llama】 La lámpara tiene un bonito efecto de llama. A pocos metros, uno se pregunta si es una llama real o no. Lo convierte en un ambiente muy agradable.
  • 【Sol y largas horas de trabajo】 Las linternas se encienden automáticamente cuando oscurece. Muy buena mano de obra. Se necesitan de 7 a 8 horas de sol para cargarse por completo (más de 10 horas).
  • 【IP 65 a prueba de agua】 Ya no se preocupe por la lluvia, así que recomiéndelo para uso en exteriores, como un camino de jardín cerca de la casa, patio y patio, en Meiner Terrasse.
  • 【Luz】 Sin luz intensa. Pero en pleno crepúsculo es suficiente ver por dónde caminas alrededor de 2 m. Úselos para delimitar entradas de jardines y terrazas, jardineras, bordes de piscinas y áreas de reunión y garantizar una coreografía agradable y acogedora.
  • 【Fácil de montar】 Son fáciles de montar, la altura total del paño de cocina: 51 cm, por lo que si lo empujas en la parte inferior de 10 cm queda 41 cm.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...